Kroll Show
Nick Kroll le da vida a sus excéntricos personajes en una serie de comedia y cultura popular.
San Diego Diet
Ref Jeff intenta bloquear los planes; Liz y Liz realizan un beneficio para el cáncer canino; los estudiantes rechazan a un nuevo niño.
Soaked in Success
Rich Dicks va a México; el Dr. Armond obtiene un show ; momentos de éxito se celebran en la moda-fútbol tradicional.
Bobby Bottleservice investiga una actividad paranormal; la pareja construye un cuarto secreto; el joven Billy Joel hacia una aventura.
Liz y Liz y promueven agua de yogur; Rich Dicks va de compras, Gil & George juegan una broma.
Una mirada a las vidas de los hombres con una cola de caballo; Fabrice Fabrice en las calles, el Dr. Armond está nuevamente soltero y listo para el amor.
Roman consigue su espectáculo derivado; Nick explora "Dining and Dashing"; Gil y George de Oh Hello juegan baloncesto, lo que provoca una lesión grave.