Cake Boss: Vacaciones en Familia
La noticia ya es oficial: Buddy, su esposa y sus hijos finalmente salieron de vacaciones, y prometen, en las largas horas de viaje, muchas aventuras y las exquisiteces de siempre. Conozca las fotos de sus primeras paradas.