Califato
Pervin enfrenta un dilema después de mudarse a Raqqa con su esposo, un miembro de ISIS. Fátima, funcionaria de SÄPO, aprovecha esta oportunidad parar mejorar su carrera profesional.
Ibbe conduce a Kerima, Sulle y Miryam para concretar su plan. Fátima presiona a Pervin para que acceda al cuaderno de Husam, que contiene detalles del ataque.
Pervin cubre sus huellas después de un hecho fatídico, mientras Fátima encuentra una pista. Ibbe presenta a Sulle y Kerima a un recluta.
Miryam pone en marcha el plan de Ibbe. La investigación de Fátima se enfrenta a un obstáculo. Dolores hace un descubrimiento sorprendente.
Calle visita a Suleiman y Tuba. Fátima organiza la fuga de Pervin de Raqqa. Kerima le da a Sulle una sorpresa de Ibbe.
Fátima rastrea a un hombre que podría ser un líder importante, pero está un paso por delante de ella. Suleimán y Calle se dirigen a la frontera sirio-turca.