El Auto Ideal
Superhero Car
Spike busca ideas del Petersen Automotive Museum de Los Ángeles para encontrar el vehículo inspirado en superhéroes perfecto para el artista gráfico Michael Buntyn.
Spike asesora a una pareja de recién casados con gustos diferentes y les sugiere el Jeep Cherokee, el Hyundai Santa Fe y el Mercedes GLK 350.
Spike le propone a una modelo el coche perfecto para su boda: el Fiat 500 Abarth Cabriolet, el Mini Cooper S Roadster y el Mazda MX-5.