Castle Impossible
Las vidas de Dafne y Ian cambian para siempre cuando ella hereda inesperadamente un castillo de 500 años de antigüedad en Francia, y abordan una lista interminable de proyectos mientras intentan revitalizar la histórica finca.
Sleeping Beauties: The Tower Bedroom
Daphne e Ian van por su primera reforma en el castillo, ya que planean transformar el campanario en una suite de lujo. La torre está en ruinas, y unas vigas del tejado podridas y un vendaval podrían convertir este proyecto en una catástrofe.
Dafne y Ian planean aprovechar el negocio de bodas del abuelo de ella y la restauración del castillo depende de las reservaciones. Su intención es crear una oficina impresionante y una sala de estar acogedora para recibir a los clientes.
Dafne y Ian toman el Hunters Lodge, una casa de campo donde vivió su abuelo. El plan es crear una luminosa y lujosa suite no solo para ellos, sino un espacio atractivo para las novias y los novios en su noche de bodas.