Catástrofes espaciales
Descubre historias de terribles accidentes durante misiones espaciales de la mano de los astronautas que los superaron. Se trata de escalofriantes relatos de paseos espaciales, aterrizajes, colisiones, apagones y otras situaciones delicadas.
Una fuga tóxica pone en peligro la vida de unos astronautas que están de regreso. Además, una misión épica a la estación espacial Salyut toma un giro inesperado.