Dave Chappelle toma su propio libro de bromas y lo lleva a la vida real.
Un red de compras en la casa que vende productos al por mayor; "Roots"; un piloto de un programa de realidad; el cantante de rap Talib Kweli.
Bromas de reparaciones de la esclavitud y la asistencia del show de charla de Phil Donahue; invitado musical Busta Rhymes.