Delicias en precio
Ali Khan descubre una variedad de comidas en Austin como tacos de migas en una popular parada en la carretera, una auténtica barbacoa de Texas y una experiencia bayú directamente del libro de recetas de la Abuela.
Aunque Albuquerque es conocida por su chile verde y su cocina mexicana, Ali Khan descubre mucho más que eso. Comienza degustando un waffle vegano, y luego decide probar las mejores hamburguesas con queso y chile verde de la ciudad.
Ali Khan viaja a Miami y rompe el ayuno con un clásico plato cubano: las empanadas. A continuación, prueba algunos frutos del mar, sándwiches de peces dorados recién salidos del agua y un guiso hecho por pescadores.
Ali Khan prueba pollo frito, galletas, huevos y tocino para el desayuno; así como un sándwich de carne italiana para el almuerzo. También disfruta un croissant de chocolate y almendras, además de macarrones con queso gourmet.