Guerra de porristas
A pesar de estar dividiendo su tiempo entre la organización del baby shower de Ryan y prácticas intensas, Donna tiene esperanzas de ganar el título de una competencia estatal. Sin embargo, la falta de sueño de Mallory podría ocasionar un desastre.