Policías en motocicletas vigilan las calles de California.
Jon se encarga de un perro perdido con una pata lesionada mientras lucha con hippies vengativos, un conductor errático y un ciclista con pánico.
Un conductor enfurecido busca venganza con su auto miniatura; una muchacha aterriza su avión en la autopista.
Ponch y Jon buscan aquellos que recogieron casos de alimentos infantiles contaminados con la bacteria del botulismo.