Un escuadrón policiaco tiene la misión de capturar a criminales.
Killing Ground
El oficial de policía James Street se une al recién formado equipo "Special Weapons and Tactics" para investigar la emboscada asesina de su compañera.
Coven of Killers
Un asesino en masa escapa de la cárcel y reúne a miembros de su "familia" para vengarse por su arresto y condena.
Hondo recibe la orden de cooperar con un escritor de revistas que ha solicitado estudiar al escuadrón S.W.A.T. para un próximo artículo.