T. J. Hooker
Un agresivo reportero persigue los pasos de Hooker cuando persigue a un asaltante en serie (Gary Frank) quien deja Biblias detrás.
El accidente de una camioneta llena de armas lleva a Hooker hasta una banda de motociclistas que vende armas ilegales.