Un equipo de policía que está investigando la desaparición de dos chicos.
Un sheriff de un pueblo pequeño acusa de asalto al ocupante nocturno de su cárcel, el prisionero de McCall y Hunter.
Rick y Dee Dee utilizan a una mujer para atraer a un hombre sospechoso de haber matado a su padre jefe del crimen. Invitado Vincent Baggetta.