Chivalry of a Failed Knight
Para Ikki Kurogane graduarse como Caballero Mágico es algo bastante imposible. Lo consideran el peor de los Blazers, y es que aunque tiene la capacidad de materializar su alma en forma de arma, su poder mágico es realmente bajo. Por si eso no fuera suficiente, un desafortunado encuentro con la hermosa y talentosa Princesa Stella Vermillion reduce todavía más probabilidades y cambia el curso de su vida para siempre.
Stella, Ikki y Shizuki aprovechan un día libre para ir a un centro comercial para disfrutar un poco, pero se verán obligados a luchar.