Chozen
Su carrera se vio interrumpida por su paso en prisión, ahora Chozen se propone recuperar el trono de los raperos blancos gays en esta animada comedia.
Tracy y Chozen colaboran en un video; Ricky y Crisco intentan ayudar a Troy a ligar a una mujer.
Un viejo amor se entromete con Chozen y la banda cuando preparan para tocar en una fiesta exclusiva.