Legit
Jim Jeffries lleva a un buen amigo que sufre de distrofia muscular de viaje a Las Vegas.
Jim y Steve hacen un perfil falso de internet para ayudar a Billy a conocer a chicas; Steve va a un bar y intenta conquistar a una compañera de trabajo usando las estrategias de Jim.
Jim invita a Steve a acompañarlo en su viaje a Omaha; Jim discute con otro pasajero sobre la etiqueta de avión.
Jim, Steve y Billy se presentan en corte para recordar la noche que dos criminales invadieron su casa buscando drogas.
Cuando Jim es rechazado de un programa de mentores para jóvenes, Ramona le pide que sea buena influencia en su sobrino; Steve se enoja al descubrir algo inesperado sobre su ex esposa y el vecino Todd.