Los misterios del Chronicle
Viñedos que atan
Alex McPherson investiga la muerte sospechosa de un vinicultor. Por otro lado, Drew explora adquisiciones corporativas hechas por la ciudad de Pensilvania. Las dos se preguntan si la tragedia del viñedo y los cambios del pueblo están entrelazados.