Amor de amores
Tras 17 años de ausencia, Claire regresa a su ciudad natal en Montpellier con su hijo de 16 años, Théo. Ella huyó de su pasado y de sus padres después del suicidio de su hermana y vivió sola con su hijo en África, donde trabajó como enfermera.