City vs. Burbs
El sonido del campo en la ciudad de la música
Antonio y Mariah están entusiasmados por un nuevo capítulo en sus vidas al mudarse a un nuevo hogar en Nashville. Ambos deben decidir entre el encanto festivo del centro de la ciudad y las calles serenas y llenas de árboles de los suburbios.
Una casa tamaño Texas
Una pareja está preparada para buscar su casa soñada en Austin, Texas, pero deben elegir entre las comodidades de la ciudad y el ritmo tranquilo de los suburbios.
Dos profesionales de la industria musical de Atlanta con carreras establecidas están listos para encontrar una casa.
Una pareja busca un hogar en los alrededores de la ciudad de Louisville, donde esperan que la familia, compuesta por ellos dos y una niña, pueda agrandarse.