Disfruta de una sesión de preguntas y respuestas con Richard Rudd, en la que compartirá profundos conocimientos para descubrir tu verdadera esencia y desarrollar tu máximo potencial. A partir de enseñanzas atemporales y sabiduría espiritual, Rudd explorará los intrincados misterios de los códigos de tu encarnación.
Abre la puerta a la transformación a través de tu Perfil Hologenético y el Arte de la Contemplación.
Transforma los retos en los dones de tu Genio y descubre el propósito de tu vida.
Richard Rudd revelará ideas intemporales para comprender tu verdadera naturaleza y liberar todo tu potencial.