Cleaning Up
El plan de Sam para ganar dinero comienza a dar sus frutos, pero a un precio. Alice está frustrada por la ausencia constante de su madre y lo hace en busca de refugio en la casa de su padre.
La compañía interroga a Sam y Jess. Además, Jess le confiensa a Sam lo que descubrió acerca de Blake.
Sam hace una inversión a pedido de Swanny, y la relación entre ambos crece. Al mismo tiempo, Sam comienza a disfrutar del mundo de riesgo y adrenalina en el que Swanny está involucrado.