Coach Charming
Bam! Here I Am!
Bill se esfuerza por convertir a la adolescente bailarina de tap Lexi en una contendiente de certamen serio; Bill insiste en un retrato de familia del clan Alverson.
You Think They'll Crown a Red Head?
Bill ayuda a experimentada de certamen profesional Brittan para dejar preocuparse por pequeñeces; Bill sobrepasa sus límites cuando presiona un régimen de alimentación saludable en su nieta.
Bill intenta transformar a Abigail de 16 años de un concurso de cero a héroe en apenas diez días; recuerdos desagradables resurgen cuando Bill habla de su infancia tumultuosa durante una visita a su ciudad natal.
Bill se sorprende cuando la actual Miss Alabama se niega a pasear en traje de baño para el certamen nacional; Bill y Kim traman un plan.
Bill ayuda a la actual Miss Collegiate America de Alabama a identificar sus inseguridades y romper su fachada de confianza; Bill se compromete a cuidar a la hija de Kim como práctica para su futuro nieto.
Bill toma medidas extremas para ayudar a la veterana participante en concursos de belleza Jayce con la presión.; la hija menor de Bill, Stella, está dispuesta a practicar su conducción.