Buques de combate
Una serie documental que combina imágenes, entrevistas y dibujos de ingeniería para contar la historia de la evolución del conflicto marítimo.
Una mirada cronológica a los acontecimientos del desembarco del Día D de 1944 y a los buques que hicieron posible la invasión, con una visión de las historias personales y de las maravillas de la ingeniería.