Comedy Central Presenta
Wanda Sykes
Comediante Wanda Sykes-Hall discute sobre temas como la realidad del matrimonio, los niños y los escándalos sexuales de las celebridades.
Marc Maron
El comediante Marc Maron habla de varios temas, entre ellos su idea de la obligatoriedad del consumo de drogas para los trabajos degradantes.
El comediante Reggie McFadden habla de varios temas, como salir con mujeres grandes y fumar crack en un club.
El comediante Lewis Black habla de varios temas, como la eficacia de las vacunas contra la gripe y el Congreso de Estados Unidos.
El comediante e irlandés Greg Fitzsimmons habla de muchos temas, como la religión, la ciudad de Los Ángeles y el sexo.
Mitch Hedberg interpreta su estilo único de comedia y comenta sus soluciones poco ortodoxas a los pequeños problemas de la vida.