HBO Comedy Half-Hour
El humor de Mencia surge del optimismo, que toca a varios grupos sin ofender a nadie. Anteriormente presentó "Loco Slams" y ahora "Mind of Mencia".
Cho es una cómica nacida en San Francisco de origen coreano cuyo humor escénico viene marcado por una sensibilidad única propia de los veinteañeros que abarca desde las relaciones raciales y la religión hasta las restricciones de la era moderna.