Comida casera con Ayesha
Ayesha y su esposo, Stephen, utilizan nuevos e interesantes ingredientes en recetas como creme brulee de azafrán y mojitos; Ayesha completa la cena con arroz crocante y kebabs de pollo y carne de res.
Ayesha y Stephen entretienen a amigos, que también son los padrinos de su hija, Riley; Ayesha cocina pasta fresca de huevo, una ensalada César y pollo parmesano para la fiesta; ellos hacen tiramisú y disfrutan de pastel italiano para el postre.