Contacto fatal
Tres hombres, Vladimir Golenko, un criminal, Oleg Malinin, un fotógrafo, y Benedict Tartakovsky, un escritor fallido, se encuentran en el mismo lugar donde el Servicio Secreto está realizando trabajos de demolición.