Mi hogar en un contenedor
Jon y Kristen usan dos contenedores para crear una sala de estar enorme. Además, construyen una terraza para entretener a amigos y familia.
Jon y Kristen construyen una casa con detalles divertidos. Además, usan un segundo contenedor para construir un taller.