Container Homes
Luxury Weekend Retreat
Un hombre de Houston utiliza contenedores de transporte para construir una casa de fin de semana para él y sus perros; una pareja de Michigan utiliza un contenedor de varios pisos para crear una casa espaciosa con diseño industrial.
Un músico de Michigan construye una casa modular-contenedor junto al lago; extender el espacio en una casa contenedor para incluir otro contenedor de huéspedes.