Cooper Barrett's Guide to Surviving Life
Mientras navega por la vida después de la universidad, Cooper lucha con sus sentimientos por una vecina, buscando su trabajo de ensueño, y tratando de no meterse en problemas.
Los chicos deciden participar en un ensayo de drogas para ganar dinero fácil, pero si plan lo descarrila Paula Abdul; Kelly enfrenta una incómoda situación.
Kelly pide a Cooper ir con ella a la boda de su ex novio en México; Neal, Barry, Josh y Leslie llegan al rescate de Kelly y Cooper cuando las cosas toman un giro desafortunado.
Cooper está devastado por haber perdido su teléfono, pero cuenta con la ayuda de los chicos, dispuestos a cualquier cosa para recuperarlo; Kelly y Leslie protagonizan una pelea durante una sesión de karaoke en el bar.
Cooper, Neal y Kelly tratan de ayudar a Barry cuando advierten que está yendo demasiado rápido con su nueva novia, Ashley; Josh se mete en problemas después de tratar de eclipsar a un compañero de trabajo.
A instancias de Kelly, Cooper se reúne con su casero con la esperanza de arreglar las cosas; sobreviene una batalla épica.