Reyes de la Caza
No Escusado
Matt, Ryan y T-Carr deben sacar comida de ciervo plagada con abejas; Hard Luck prueba su innovación en calzoncillos.
La Tirolesa
Matt mezcla los negocios (inventa una ballesta con bobina de pescar) y cuidar al hijo de Ryan; T-Carr y Hard Luck prueban un nuevo utensilio de caza.
Visita del cazador de caimanes Troy Landry para probar una serie de productos nuevos junto a Hard Luck; Matt y Joe Buck van a una doble cita.
Matt y T-Carr compiten creando anuncios de cebos para cazar ciervos; Hard Luck prueba una invención sobre la que piensa que revolucionará el mundo de la caza.
Visita del cantante de música country Jason Aldean, que además sale a cazar junto a Hard Luck; el pastor de la iglesia de Ryan promueve un nuevo producto, que será testado por T-Carr y Bill.