Crecer, cocinar, comer
En este primer episodio, Michael y Karen se centran en un elemento básico del hogar: la cebolla. Fácil de cultivar y de muy bajo mantenimiento, las variedades rojas y blancas se siembran en la cama elevada con Karen reteniendo algunos de los juegos para el cultivo en contenedores.
En este segundo episodio, Michael y Karen analizan la calabaza y por qué es un vegetal fantástico para cultivar, cocinar y comer durante el año, en lugar de simplemente comprar, tallar y tirar en Halloween.
El episodio de esta semana trata sobre los altibajos del cultivo de un vegetal más ambicioso, en el caso de Michael y Karen, maíz dulce, ¡y todo lo que pueden decir es que es la tercera vez que tiene suerte!