Criminales Compulsivos
Gusto por lo grotesco
Billy y Phil Roberts están dentro y fuera de la cárcel por atacar mujeres en el metro; una mujer está obsesionada con los ángeles y los roba de un cementerio local; miedo a envejecer, un hombre cree que beber orina es la fuente de la juventud.
Kimberly pierde el contacto con el mundo real cuando se obsesiona con "Second Life", y acaba cometiendo un crimen en la vida real; a Jimmy le gusta mostrar sus partes íntimas; Rick Sciara castra a hombres en su mazmorra sadomasoquista.