Crudo y sin censura
Imágenes creadas por computadora ayudan a ilustrar historias que narran el cambio permanente que experimentaron los protagonistas tras sus encuentros con animales, algunas veces emotivos, pero otros terroríficos. Relatos asombrosos llegados desde todos los confines del planeta.