Cuddlies en Español
Acompáñen al cuarteto de amigos en sus aventuras diarias. Cada uno de los Cuddlies debe ayudar a sus amigos para que el grupo pueda jugar y reír juntos. Los Cuddlies son un divertido cuarteto que seguro que les hace reír mientras exploran importantes habilidades como compartir y cooperar.