Entrenamiento para pasteleros
Tres empresarios, dos de ellos exjugadores profesionales de fútbol americano, fundan una tienda de cupcakes en Austin, Texas e invitan a todo aspirante a pastelero a seguir su pasión.
Brian Orakpo y Michael Griffin abrieron una tienda de cupcakes en Austin, Texas, con su amigo Bryan Little Bryan Hynson. Los pasteleros reciben un camión de comida y la ayuda de los Cupcake Guys, y tienen 48 horas para demostrar lo que pueden hacer.