Curvy Girls
Las bellas modelos latinas tienen grandes personalidades y sueños más grandes, ya que muestran al mundo que la belleza viene en todos los tamaños.
Las modelos latinas de moda de figura completa Ivory, Denise y LornaLitz se enfrentan a rodajes inflexibles, arriesgadas interacciones con los agentes, exparejas prepotentes y a una competencia feroz.
Lorna cosecha las recompensas de tener un hombre mayor que la mantenga. Denise prueba suerte en ser presentadora de videos. El drama explota como fuegos artificiales en la fiesta de cumpleaños de Ivory.
Denise sale con el hermano de Ivory, pero se ve sorprendida por un anuncio sorpresa de su ex. Ivory prueba en las citas en línea. Lorna recibe una noticia devastadora.
Ivory, Lorna y Rosie compiten por la misma sesión editorial de desnudos. Las chicas deciden probar las citas rápidas.
Lorna trata de ignorar las críticas de Ivory y consigue una sesión de modelaje en la pasarela. Denise fracasa en una audición de video. Una emergencia familiar altera los planes.