Damien
Segunda Muerte
Damien está en el punto de mira de distintas amenazas después de haberse revelado su secreto. Además, un misterioso benefactor intercede por Damien cuando el detective Shay lo interroga.
Damien consulta a John Lyons, un viejo amigo, acerca de las intenciones de Rutledge, en quien comienza a confiar. Mientras, Simone acude a la Iglesia en busca de respuestas y Shay recibe la visita de alguien a quien no esperaba.
Simone vive una experiencia religiosa muy intensa. Por otro lado, Damien y Rutledge perjudican la investigación de Shay.
La sorprendente conexión de Damien con un veterano de guerra lo lleva a un lugar muy oscuro.
Damien se encuentra con una figura importante de su pasado y tiene un enfrentamiento con Rutledge, quien trabaja para desentrañar la conspiración que lo rodea.