Encuentros peligrosos
El doctor Brady Barr, un herpentólogo de profesión, viaja alrededor del mundo para estudiar los reptiles y otras criaturas en sus hábitats naturales, frecuentemente él arriesga su vida en el proceso. Su misión es doble: recolectar la mayor información posible sobre los animales que estudia e informar al público sobre el estado del planeta y el riesgo de extinción que muchas especies de animales enfrentan y por supuesto hay otro beneficio extra del trabajo que este científico realiza, el de tener la oportunidad de observar un buen programa en televisión.