Nadando entre monstruos
Anaconda
El naturalista Steve Backshall viaja a una remota área de Brasil para buscar a la anaconda, luego decide nadar con la enorme serpiente.
Hipopótamo
El naturalista Steve Backshall visita África para nadar con hipopótamos ferozmente territoriales y peligrosamente impredecibles.