Evan a lo salvaje
El veterinario Evan Antin cumple, uno tras otro, todos sus sueños. Entre ellos está nadar con ballenas jorobadas en Tahití, explorar cuevas repletas de murciélagos y serpientes en Filipinas o ver de cerca a los cocodrilos de Yucatán.
Evan viaja a Yucatán, México, donde ayuda a los flamencos a estudiar patrones migratorios, lucha con un cocodrilo para ocuparse de sus lesiones y trata a un jaguar espléndido.