Danza con perros
Es un mundo de perros
Los equipos aún se tambalean desde la competencia del año anterior. ¿Deberían haber triunfado Jen y Daquiri o fueron Marianne y Vega dignas ganadoras? Persisten antiguas heridas.
Rescata mi corazón
Lorna y Gina temen que sus fallos humanos sean los que impidan que sus perros, Nora y Swagger, consigan un lugar para competir en el Crufts de este año.
Faltan cuatro meses para Crufts y una competidora debe enfrentarse a duras verdades con la esperanza de poder mejorar su juego para convertirse en campeona de Crufts.
Solo faltan tres meses para Crufts y los concursantes sienten la presión. Aunque hay muchos trucos que enseñar, no solo los perros necesitan ayuda.
A solo cuatro semanas de Crufts, los adiestradores deben vencer sus propias inseguridades con la esperanza de convertirse en el mejor dúo de baile canino del mundo.
Cinco dúos de baile deben dejar a un lado sus dudas, sus lesiones y sus miedos si quieren hacer realidad el sueño de convertir a sus perros en campeones de Crufts.