Decisiones: Unos ganan, otros pierden
Una serie de unitarios en la cual cada capítulo trae una conmovedora historia de ficción que presenta la realidad de los latinos en el mundo actual y refleja la vida de esta comunidad en Estados Unidos. Los protagonistas toman decisiones trascendentales que cambian su destino, para bien o para mal.