Deep Water
La detective Tori Lustigman se traslada al barrio de su infancia, Bondi, porque está asignada, junto a Nick Manning, a la investigación del asesinato de un joven homosexual.
Se encuentra otro cuerpo y la evidencia apunta a una antigua leyenda del fútbol debido a crímenes antiguos. Paralelamente la tensión aumenta entre Tori y Nick.
La evidencia encontrada en el cuerpo de Toohey conecta su muerte con otros asesinatos. Por otro lado, Tori recibe noticias sobre lo que le pasó a su hermano.
Mientras Oscar se recupera del brutal ataque, Tori finalmente encuentra a su hombre, pero su relación con una de las víctimas puede poner en peligro el caso.