Defying Gravity
La relación personal y profesional se intensifica aborde tanto de una nave o en la Tierra, y como el poder no visto detrás de la misión comienza a causar transformaciones sicológicas entre los astronautas.
El barco cruza una área critica en el cual regresar a la casa no es una opción y cada miembro del equipo debe estar de acuerdo.