Desafío al tiempo
La detective Raimy descubre que puede comunicarse a través de una radio vieja con su padre, quien está muerto. Ramsay le explica a su padre cómo murió para que éste evite su trágico destino.
Signal and Noise
Raimy le dice a su padre por la radio que su madre será asesinada si él no logra evitarlo. Además, Raimy sigue, en el año 2016, la misma pista sobre el caso del Ruiseñor que su padre y Satch están investigando en 1996.
Raimy le da nuevas pruebas a su padre sobre el caso de Thomas Goff, lo que provoca que Frank se decida a tomar medidas por su propia cuenta, pese a que Satch le recomienda que no lo haga. Además, Raimy tiene un encuentro interesante con Daniel.
Frank ayuda a Raimy con un caso del presente, y al modificar el pasado altera el primer día de trabajo de ella en la policía de Nueva York. Además, Frank siente celos mientras intenta darle más libertad a Julie.
Raimy se encuentra con Karl, quien le habla a su propio yo del futuro. Asimismo, Raimy y Frank planean utilizar a la próxima víctima del asesino como cebo.