Destan
Las duras y frías estepas de Asia Central son testigos de la épica historia de amor entre Akkiz, una guerrera legendaria nacida en la montaña y el príncipe Batuga, a quienes un pasado muy cruel, los une para cambiar el destino del pueblo turco.