Destination Truth
Aventureros mundiales liderados por el investigador de sucesos paranormales, Josh Gates, viajan alrededor del mundo siguiendo la pista de lo sobrenatural, buscando criaturas extrañas y fenómenos paranormales. Gates entrevista a los residentes locales, investiga la historia del área y busca la evidencia física de los fenómenos paranormales ocurridos, llevando a los espectadores en este viaje lleno de aventura y misterio. La imaginación no tiene límites en este programa, cualquier cosa puede suceder.
Iguanodonte y Sirena
Josh y su equipo visitan Nueva Guinea para investigar leyendas de una sirena y una bestia reptil.
El Naga y La Aldea Embrujada
Leyendas acerca de un monstruo en forma de dragón llevan al equipo a Tailandia; Khon Kaen es el sitio de una posible actividad paranormal.
Investigando el Chupacabras de Chile; en busca de una criatura con forma de ave en Papua N.G.
El equipo reúne evidencias de una criatura acuática en Argentina; el equipo investiga a Pie Grande en Malasia.
El equipo busca en la campiña argentina un hombre lobo y una criatura parecida a un enano.