Magic Bake-Off
Descendientes
Dara Reneé e Issac Ryan Brown les piden gentilmente a los pasteleros que elaboren pasteles de bodas temáticos de Descendientes para el día especial de Mal y Ben.
Parques temáticos de Disney
¡Nos vamos a los parques de Disney! Dara Reneé e Issac Ryan Brown desafían a los pasteleros a crear pasteles inspirados en sus atracciones favoritas.
Dara Reneé e Issac Ryan Brown motivan a los pasteleros con un desafío audaz inspirado en los cuentos de hadas: deben crear pasteles inspirados en princesas con crema pastelera y flores frescas.
Nos vamos al Campamento Kikiwaka con Mallory James Mahoney, Issac Ryan Brown y Dara Reneé. Los niños pasteleros enfrentan el desafío de crear un pastel inspirado en el campamento.
Reinan los pasteles inspirados en El rey león, cuando los pasteleros deben crear mezclas con manchas y coronas de chocolate para sus creaciones inspiradas en el paisaje africano.