Divas Doble D
Las buenas amigas Molly Hopkins y Cynthia Decker, respectivamente conocidas como la "susurradora del sujetador" y la "Thomas Edison de la lencería a la medida" son las dueñas de Lencería LiviRae, una reconocida boutique de Atlanta. En esta docuserie, las encantadoras señoras muestran su talento natural de ayudar a mujeres con todo tipo de necesidades de ropa íntima. Molly, quién tiende a actuar como terapeuta con sus clientas, intenta conseguir el ajuste perfecto, mientras que Cynthia, jefa de diseño de la compañía, crea prendas sexys y algunas veces extravagantes. Ellas viajan a través de la región a eventos de accesorios, despedidas de soltera y otros eventos.